carrera individual

¿Qué es?

Se trata de una carerra con un recorrido de 3,14 km que se puede realizar andando o corriendo y otro de 9,42 km , para realizar preferentemente corriendo,  cuyo objetivo es visibilizar y apoyar la labor que desempeñan los investigadores y emprendedores de la comunidad.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas nacidas con anterioridad al 7 de noviembre de 2000 y deseen apoyar a la ciencia y a la innovación

¿Qué premios habrá?

Los primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo, el resto de participantes, podrá optar a un regalo de los que se sortearán al finalizar la prueba.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si deseas inscribirte pincha aquí y cumplimenta el formulario. 

¿Cómo puedo expresar mi apoyo a la ciencia?

Te lo preguntaremos en el momento de la inscripción. Hemos diseñado un campo seleccionable para que nos indiques por cuál de todas las ramas sientes especial afinidad.

¿Tendré camiseta de la prueba?

Todos los participantes que se inscriban antes del jueves 27 de octubre a las 23:59 horas recibirán una camiseta conmemorativa del color asignado a cada rama del conocimiento. Por razones organizativas no será posible atender las demandas de los inscritos posteriormente.