carrera equipos

¿Qué es?

Se trata de una carrera con un recorrido de 3,14 km que se puede realizar andando o corriendo y otro de 9,42 km , para realizar preferentemente corriendo,  cuyo objetivo es visibilizar la labor que desempeñan los investigadores y emprendedores de la comunidad.

¿Quién puede participar?

Miembros de Grupos de investigación o de empresas y emprendedores, familiares, amigos y cualquier persona en general que sienta afinidad por los mismos. Para formar parte de un equipo bastará con seleccionar en el momento de la inscripción el equipo deseado.

¿Cuántos pueden formar un equipo?

No existe ni número máximo ni número mínimo, pero para optar a los premios se establece un mínimo de 4 participantes llegados a meta en los que se incluirá al menos a una mujer.

¿Qué premios habrá?

El equipo con mayor número de participantes llegados a meta recibirá un jamón D.O Teruel siempre y cuando cumpla con lo establecido en el reglamento. El resto de participantes, podrá optar a un regalo de los que se sortearán al finalizar la carrera.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si deseas inscribirte pincha aquí y cumplimenta el formulario. No es necesario que  todo el equipo se inscriba a la vez, simplemente será necesario que todos señalen el mismo nombre del grupo o empresa y emprendedor que encontrarán en un campo desplegable

¿Si no aparece mi equipo?

Aparecen por orden alfabético todos los equipos, si no encuentras el tuyo, envía un correo a deportes@unizar.es comunicando la incidencia.

¿Tendré camiseta de la prueba?

Todos los participantes que se inscriban antes del jueves 27 de octubre a las 23:59 horas recibirán una camiseta del color asignado a su grupo de investigación, empresa o proyecto de emprendimiento.